Thursday, March 31, 2011

Montacargas En Los Angeles

Quisiera saber lo que un montacargas puede hacer por usted? Esta necesitando equipamiento para manejar sus materiales? Se sentiria mas comodo siendo ayudado por un representante que hable español?

 Dejenos presentarnos. Somos Hyundai Forklift del Sur de California, su concesionaria de montacargas Hyundai para los condados de Los Angeles, Orange y Riverside. Nuestra compania está establecida desde 1946, bajo el nombre de Boman Forklift, nuestra meta es llegar a la excelencia sustentando las necesidades de nuestros clientes. Con un equipo de gente bilingϋe, somos capaces de podernos comunicar con todos nuestros clientes de forma clara y precisa para que usted pueda sentirse comodo.

Tenemos una concesionaria completa, que incluye montacargas nuevos y usados, para venta o arrendamiento, montacargas para renta, servicio de montacargas, mantenimiento y reparaciones y una linea completa de partes originales o de mercado. Tambien ofrecemos entrenamiento de seguridad de montacargas en español, el cual es requerido por OSHA.

No necesita hacer más recorridos por sus materiales, nosotros le proveemos de todo lo que necesite como: patín hidráulico, rampas, balanzas, estantes, además de todo tipo de montacargas disponibles en el Mercado hoy en día.

Para mas información que pueda ser de su ayuda, pondremos articulos en nuestro blog en varios lenguajes. Si está interesado y quiere ser notificado de estos articulos, por favor suscribase.

1 comment:

Anonymous said...

Interesante artículo, los montacargas vienen siendo demasiado útiles para los trabajos de almacén, además es importante saberlos diferenciar para poderlo elegir correctamente para el trabajo que harán. Los invitamos a darse una vuelta a nuestra web de montacargas en México! Saludos! http://montacargasventayrenta.com/